Bad Bunny le rindió homenaje a Ivy Queen en los Billboard Women In Music

Bad Bunny le rindió homenaje a Ivy Queen en los Billboard Women In Music

La legendaria rapera puertorriqueña, Ivy Queen, recibió el premio Women In Music en los Billboard Women 2023. El codiciado galardón fue entregado por el reconocido artista Bad Bunny, quien de hecho le dedicó unas emotivas palabras.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Ella me dio la fuerza para ser yo mismo y trabajar el doble", expresó Bad Bunny. "Como fan del reggaetón, he esperado mucho tiempo este momento", añadió. "Creo que en 2023 es el momento donde más exponentes femeninas del reggaetón existen, y estoy seguro que es por la raíz que Ivy sembró hace mucho tiempo", concluyó.

Queen, conocida como la "Reina del Reggaetón", agradeció el premio con un discurso empoderador en el que habló de la importancia de mantenerse auténtico y fiel a uno mismo.  

En sus inicios en la música, luchó para ganarse su lugar en un mundo dominado por hombres, pero encontró en la música una forma de defenderse y animar a otras mujeres a hacer lo mismo: "Cuando me enamoré de la música, luchaba constantemente por ganarme mi sitio, mi propio camino y mi propia identidad entre los chicos", dijo.

Además de Ivy Queen, otros galardonados en los Premios Women In Music incluyen a SZA como ‘Mujer del año’ de Billboard, Becky G con el Premio Impact, Lana Del Rey con el Premio Visionary, Kim Petras con el Premio Chartbreaker y Rosalía con el premio ‘Productor del año de Bose’, entre otros.

¿Qué edad tiene Ivy Queen?   

La intérprete de éxitos como ‘Quiero bailar’ nació el 4 de marzo de 1972 en Puerto Rico. Su nombre real es Martha Ivelisse Pesante, pero es conocida en el mundo de la música como Ivy Queen. Actualmente tiene 50 años y continúa desempeñándose como cantante de reguetón.

 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios