Noticias

Bad Bunny no se percató que ganó un Latin Billboard por estar distraído con su celular

2019-04-29 18:19:12
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny no se percató que ganó un Latin Billboard por estar distraído con su celular
Bad Bunny no se percató que ganó un Latin Billboard por estar distraído con su celular (Foto: Getty Images)

La última ceremonia de los Premios Latin Billboard, celebrada el pasado 25 de abril en Las Vegas, nos ha dejado más de una divertida anécdota. Una de ellas es la que vivió el cantante Bad Bunny, quien no se percató que había ganado un Latin Billboard por estar concentrado en su celular. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Conoce la lista completa de los ganadores en los Premios Latin Billboard 2019

El último jueves 25 de abril, durante la gala que premió a lo mejor de la música latina, Bud Bunny resultó ganador en la categoría mejor Artista del año en redes sociales y se llevó el trofeo a casa. Lo anecdótico de este hecho es que, al momento de anunciar al ganador, el cantante estaba distraído con su celular y no se dio cuenta que habían pronunciado su nombre. 

En el vídeo se ve al artista utilizando su teléfono móvil cuando dicen el nombre del ganador. Luego de unos segundos, el puertorriqueño, sorprendido, se da cuenta que los aplausos eran para él y sube al estrado a recoger su premio entre las risas de sus compañeros que lo rodeaban. 

“Gracias a mis fanáticos que son los que hacen que mis redes estén prendidas. Estamos en una generación que se dedica a eso y yo no me di cuenta que había ganado porque estaba en Instagram. Para que usted vea que estoy dedicado a esto”, dijo el ‘conejo malo’ tras recibir el premio. 

El vídeo, que ya se ha hecho viral en las redes sociales, casi llega al millón de visualizaciones y supera los 13 mil ‘Likes. 

Asimismo, el intérprete de ‘Caro’ también llamó la atención del público de la gala por su nuevo look y por usar uñas acrílicas color amarillo.  

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?  Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo.

En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo