En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Bad Bunny lanzó su nuevo tema ‘Gato de noche’ junto a Ñengo Flow

Bad Bunny lanzó su nuevo tema ‘Gato de noche’ junto a Ñengo Flow

¡Ya está aquí! Bad Bunny anunció el estreno de su nuevo tema ‘Gato de noche’ y ya se posiciona entre las tendencias como una de las canciones más escuchadas en las últimas horas. La canción cuenta que la colaboración del histórico Ñengo Flow. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Antes de cerrar el año y empezar el 2023 alejado de los escenarios, Bad Bunny decidió regalarle una canción a sus fans para que disfruten de las fiestas de fin de año. Como no podía ser, el puertorriqueño nos regaló un perreo que siempre viene bien. En pocas horas, el videoclip oficial de ‘Gato de noche’ sumó miles de reproducciones. ¿Será el tema del verano? 

‘Gato de noche’ será posiblemente la última canción de Bad Bunny en el 2022 y sus miles de fans le agradecen que haya cerrado el año de la mejor manera y a lado de Ñengo Flow, uno de los artistas puertorriqueños más emblemáticos del género urbano. ¡Escucha ‘Gato de noche a continuación! 

Recordemos que Bad Bunny dejó en claro que el 2023 sería un año que se lo tomaría para él mismo luego de tener una gira exitosa por todo el mundo donde no pudo estar en Puerto Rico el tiempo que quiso.  

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?        

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios