Noticias

¡Es oficial! Bad Bunny lanza línea de ropa inspirada en su último disco

2022-05-13 15:27:21
compartir
Foto 1 DE 1
¡Es oficial! Bad Bunny lanza línea de ropa inspirada en su último disco
Bad Bunny lanza merch de 'Un verano sin ti'. (Fuente: Getty)

La espera finalmente llegó a su fin. Aprovechando el auge de su último disco, ‘Un verano sin ti’, el puertorriqueño Bad Bunny anunció el lanzamiento oficial de la línea de ropa, inspirada en su último disco. ¡Mira todos los diseños que trae! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A sus 28 años, Bad Bunny se ha convertido en todo un ícono de la música urbana en el mundo y él lo sabe a la perfección. Tras una larga espera y, de manera casi sorpresiva, el equipo de trabajo de Conejo Malo lanzó la página oficial, donde podrás obtener el merch de ‘Un verano sin ti’. Siguiendo la línea de la temática del disco, la línea de ropa juega con tonos de colores frescos.  

Fanáticos de Bad Bunny se tatúan la portada de su último disco

Hasta el momento, en la web se observa un total de 13 prendas para hombres y mujeres. Los precios varían entre 60 y 75 dólares. En todas las prendas se observa que el diseño más resaltante es el del corazón triste del álbum ‘Un verano sin ti’ y unos delfines, siguiendo la temática del mar. 

Bad Bunny

Bad Bunny estrenó su nuevo álbum ‘Un verano sin ti’ con 23 canciones

El éxito de una discografía envidiable 

Bad Bunny lanzó su primer álbum en el año 2018, titulado ‘X100pre’ y fue cuestión de horas para que sea catalogado como una de las mejores creaciones discográficas de todos los tiempos en el género urbano. Sin embargo, el puertorriqueño tenía preparado algo más.  

En el 2020 sorprendió con ‘YHLQMDLG’ y ‘El último tour del mundo’. Para muchos de sus fans, el primero significó un viaje en el tiempo, debido a las colaboraciones y ritmos musicales que nos hizo pensar que estábamos de regreso a los años 90 del reguetón. Ahora con ‘Un verano sin ti’ disfrutamos de una innovadora faceta de Bad Bunny que viene siendo todo un éxito en las plataformas digitales. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo