Bad Bunny lanza indirectas a Kendall Jenner en nueva canción y su expareja le responde

Bad Bunny lanza indirectas a Kendall Jenner en nueva canción y su expareja le responde

El compromiso entre Kendall Jenner y Bad Bunny sigue siendo toda una historia que jamás pensamos que viviríamos y ahora hasta la involucra en sus canciones y también a su expareja en su nuevo tema ‘Coco Chanel’.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Han pasado varias semanas desde que Bad Bunny fue visto junto a Kendall Jenner saliendo de un restaurante en Estados Unidos y días después se dejaron ver dándose un beso. Ahora, el puertorriqueño ha llevado su romance con la Kardashian a otro nivel incluyéndola en su reciente canción junto a Eladio Carrión. 

“Tengo chavo’ con cojone’, chapéame (cash, cash, cash), yo sé que tú también, perdóname”, es una de las primeras frases que hace mención el puertorriqueño y que se toma como una clara referencia a Kendall Jenner ya que, como se sabe, las Kardashian cuentan con una fortuna de dinero.  

Pero esto no quedó ahí y es que Bad Bunny también hizo una referencia a las mujeres que son del signo de escorpio. “Las de escorpio son peligro, lo dijo Melai Rumini, hey”, dice el Conejo Malo aludiendo a Kendall Jenner, quien es de este signo zodiacal.  

Por último, la referencia que más ha dado de qué hablar ha sido la que hizo hacia la expareja de la modelo, el basquetbolista de los Suns de Phoenix. “Pero el sol de PR calienta ma’ que el de Phoenix”.  

En respuesta a ello, Devin Booker, expareja de la modelo, le respondió diciendo: “Él está preocupado por otro hombre otra vez”. De momento, Bad Bunny no se ha pronunciado al respecto y no se sabe si este encuentro de indirectas quedará ahí. 

¿Cuál es el verdadero nombre de Bad Bunny?    

Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, nació el 10 de marzo de 1994 en Almirante Sur, Vega Baja. Es un talentoso rapero, cantante, compositor y productor de origen puertorriqueño. Su música se ha identificado con los géneros del trap latino y reguetón, aunque ha incursionado en otros como la kizomba. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios