Noticias

Bad Bunny lanza canción en honor a Kobe Bryant

2020-01-28 12:13:22
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny lanza canción en honor a Kobe Bryant
Bad Bunny estrena '6 rings' en honor a Kobe Bryant (Foto: Getty)

El puertorriqueño Bad Bunny plasmó el profundo dolor que siente por la pérdida de Kobe Bryant con una canción que ha conmovido a miles de personas. ‘6 rings’ es el tema que publicó el Conejo Malo en honor a Bryant. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En las últimas horas, miles de personas se han sumado a los homenajes que se le vienen realizando a Kobe Bryant en el Staples Center en Los Ángeles (Estados Unidos). Pero eso no es todo, ya que las redes sociales se han visto invadidas con mensajes y videos recordando a la leyenda de la NBA.

Bad Bunny se suma al fenómeno de ‘Tusa’

Bad Bunny no encontró mejor manera que recordar a uno de sus ídolos del baloncesto con una conmovedora composición musical, en la que recuerda sus conquistas deportivas y personales.

“Tú también ganaste seis sortijas, cinco en la NBA y un matrimonio que te dio tus hijas, pensando que una se fue contigo más descontrolo, pero nah, eso es pa’ que en el cielo no juegues solo”, es una de las frases que se escucha en la emotiva canción. 

En ‘6 rings’, Bad Bunny también recuerda la primera vez que tuvo la dicha de ver un partido en vivo de Kobe Bryant y la pasión con la que jugaba el deportista. El tema inicia con una narración de un partido de Kobe Bryant y termina con una declaración del mismo. 

Es importante aclarar que la canción solamente está disponible en Soundcloud. Aquí la puedes escuchar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo