Bad Bunny la rompió en su debut en Washington DC: así fue su concierto [VIDEO]

Bad Bunny la rompió en su debut en Washington DC: así fue su concierto. (Foto: Telemundo Washington 44)

Bad Bunny viene realizando su gira 'Most wanted tour'. El famoso 'Conejo malo' maravilló a todos los asistentes a su concierto en la capital de Estados Unidos.

Benito Antonio Martínez, mundialmente conocido como Bad Bunny, hizo vibrar a Washington DC con su gira 'Most wanted tour' en Estados Unidos. El concierto, celebrado el pasado 8 de abril en el estadio Capital One Arena, se convirtió en una fiesta llena de energía y emociones.

La estrella de Puerto Rico maravilló al público con una escenografía espectacular, efectos visuales y un repertorio de sus más grandes éxitos. Además, de cantar sus exitosos temas de su más reciente álbum, 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana'. 

BAD BUNNY CANCELÓ CONCIERTO EN ESTADOS UNIDOS: CONOCE EL MOTIVO

El famoso 'Conejo malo' se ha convertido en uno de los artistas más populares del mundo en la actualidad. Su música, su estilo y su energía lo han convertido en un ícono de la industria musical y entretenimiento. 

BAD BUNNY Y LA CURIOSA HISTORIA DETRÁS DE SU NOMBRE ARTÍSTICO

(Fuente: EFE)

Bad Bunny: así fue su show en  Washington DC

"Caballos, flecos y muchas explosiones fueron parte del concierto de Bad Bunny, quien este martes ofreció un concierto en Washington DC, como parte de su gira de trap 'Most wanted tour'", describió el medio EFE. 

"Vestido de traje y acompañado por una orquesta, el cantante puertorriqueño apareció en el escenario del Capital One Arena interpretando 'Nadie sabe' y 'Mónaco' en el mismo orden que son presentadas en su álbum 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana', que da sentido a la gira", agregaron. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios