En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Bad Bunny estrena video oficial de ‘La romana’ junto a El Alfa

Bad Bunny estrena video oficial de ‘La romana’ junto a El Alfa

Después de cuatro largos meses, Bad Bunny anunció el lanzamiento del videoclip de ‘La romana’, tema que trabajó junto a El Alfa para su disco debut ‘X100 pre’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El video oficial de ‘La romana’ dura exactamente 5 minutos y 26 segundos y en él se muestra a Bad Bunny en algunos barrios de Puerto Rico. El artista baila acompañado de un gran grupo de personas. Además, durante la primera parte de este clip, el boricua hace referencia a la prohibición que hay en República Dominicana sobre la Hookah y poder fumarla en lugares públicos. 

‘La romana’ tiene, por el momento, más de 6 millones de visitas en YouTube y está dentro de los 20 temas más buscados en la plataforma digital de videos. Bad Bunny está de regreso a los primeros lugares. 

Como se recuerda, El Alfa dijo que, para la creación de este tema, él solamente tuvo que grabar su voz puesto que Bad Bunny le dijo que se encargaría de encontrar el track perfecto para las voces de ambos. El resultado sorprendió a El Alfa quien luego de escuchar el sencillo quedó fascinado con el proyecto. 

Ambos, Bad Bunny y El Alfa, presentaron esta canción por primera vez en vivo en el Festival de Viña del Mar en el mes de febrero.

¡No esperas más y disfruta del nuevo video de Bad Bunny y El Alfa!

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios