En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Bad Bunny: La razón por la que los fans se disfrazan de tiburones

Bad Bunny: La razón por la que los fans se disfrazan de tiburones

Los tiburones durante los conciertos de Bad Bunny se han convertido es una costumbre. Miles de fans se han sumado a esta nueva movida durante su gira actual con la que llegó a Perú. Pero, ¿por qué se viste así? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A lo largo de los años, Bad Bunny ha demostrado que llegó a la música dispuesto a generar nuevas tendencias para el público de todas las edades. Precisamente una de ellas fue la aparición de tiburones en sus conciertos durante los últimos meses y en esta nota conocerás la verdadera razón del peculiar disfraz. 

La razón por la que los fans de Bad Bunny se disfrazan de tiburones 

Todo surgió por el lanzamiento de ‘Safaera’, canción que marcó un antes y un después en su carrera y que fue lanzada en el 2020. En una parte de la canción, Bad Bunny menciona “Mami, ¿qué tú quiere? Aquí llegó tu tiburón” y esto llevó a que los fans del Conejo Malo se disfracen así. 

Actualmente, durante su gira mundial por la que pasó por Argentina, Chile, Perú y Estados Unidos, todos hemos sido testigos de la gran cantidad de fans que hay vestidas de tiburones y cientos de personas han aprovechado para sacarse una fotografía con cada uno de ellos.  

Bad Bunny enamoró al Perú con su gira mundial 

Los dos conciertos de Bad Bunny en tierras peruanas pasarán a la historia como los más exitosos debido a la gran cantidad de personas que congregó y todos los momentos históricos que regaló a sus fans, tales como el chullo que llevó puesto con mucho orgullo, su interacción con los fans, firma de autógrafos y más. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios