Bad Bunny tuvo un camino largo y lleno de perseverancia para alcanzar el éxito del que goza.
Antes de convertirse en el reguetonero más famoso del mundo, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, llevaba una vida completamente distinta a la que tiene ahora. Conoce aquí como era antes de ser un exitoso cantante
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Durante una entrevista para Telemundo, el Conejo Malo contó que trabajaba en un supermercado en Vega Baja, una ciudad que queda a media hora de San Juan, Puerto Rico.
¿BAD BUNNY SE CONVERTIRÁ EN PADRE?
“Yo hace dos años estaba trabajando en un supermercado, como cualquier joven que trabajaba por lo suyo. Pero, gracias a Dios, hoy estamos aquí, en Don Francisco”, explicó el boricua.
BAD BUNNY ES NOMINADO EN EL FESTIVAL DE CANNES
Además, el cantante estudiaba la carrera de Comunicaciones en la Universidad de Puerto Rico mientras trabajaba. Sin embargo, decidió dejar sus estudios para seguir con su seño de ser artista. En la misma entrevista, Bad Bunny dijo que la música lo acompaña desde los cinco años y que en el colegio solía cantar temas de Juanes.
Entre los logros musicales de Bad Bunny se incluyen sus destacadas participaciones en algunos de los festivales más importantes del mundo, así como el éxito de muchas de sus canciones y discos en las listas de los más vendidos.
En un documental sobre su carrera, publicado en YouTube, el cantante mencionó que la perseverancia es clave para su éxito y que nunca se limita a sí mismo. "Cuando alguien trata de limitarme, intento llevarlo al límite hasta donde sea posible", expresó Bad Bunny.
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!