Noticias

Bad Bunny: Servicio de 'La busesota' facilitará el regreso de las personas a sus hogares

2022-11-12 10:04:18
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: Servicio de 'La busesota' facilitará el regreso de las personas a sus hogares
ATU habilitará servicio de transporte para conciertos de Bad Bunny. (Fuente: Twitter.com/badbunnynetwork)

El puertorriqueño Bad Bunny está a pocas horas de llegar al Perú para ofrecer la fecha doble de conciertos como parte de su gira internacional y para garantizar la seguridad de las personas, la ATU anunció el servicio de ‘La busesota’ que movilizará a todos los asistentes luego de los conciertos.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) comunicó que, al igual que lo hizo con Karol G, Coldplay y otros artistas, ahora también implementará el servicio de transporte público llamado ‘La busesota’ para todas aquellas personas que asistan a los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Nacional.  

BAD BUNNY: ¿QUIÉN ES EL DOBLE QUE SE HIZO PASAR POR ÉL EN EL AEROPUERTO? 

‘La busesota’ estará disponible desde las 11:50 p.m. en los buses del Metropolitano y los corredores Rojo, Azul, Morado y Amarillo a las afueras del estadio que vivirá dos noches históricas. El precio varía entre S/ 1.80 y S/5 y lo puedes pagar con la tarjeta del Lima Pass o dinero en efectivo al personal autorizado. 

BAD BUNNY SE CONDECORA COMO EL ‘MEJOR ARTISTA DEL AÑO’ A POCOS DÍAS DE SU CONCIERTO EN PERÚ 

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?          

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo