En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

A Kendall Jenner le preguntaron si Bad Bunny es bueno besando y esta fue su reacción

A Kendall Jenner le preguntaron si Bad Bunny es bueno besando y esta fue su reacción

La noticia de la posible salida entre Bad Bunny y Kendall Jenner ha paralizado al mundo y luego de hacerse pública la información a la famosa modelo le preguntaron si el Conejo Malo era buen ‘besador’ y su reacción causó sorpresa. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante las últimas semanas, a Bad Bunny se lo ha visto públicamente con varias chicas en los jugos de básquet en Estados Unidos. La primera fue una fanática que habría conocido en su tour y luego también se lo vinculó con otra mujer con quien se lo vio muy sonriente en el juego de los Lakers. 

Sin embargo, la que más sorpresa ha causado ha sido Kendall Jenner. Bad Bunny habría tenido una cita doble junto a la hermana de las Kardashian, Justin Bieber y Hailey. Un día después de haberse publicado esta noticia, a Kendall la entrevistaron los paparazzis. 

La modelo fue vista saliendo de un edificio y no tardaron en preguntarle si Benito era buen besador, pero ella evitó dar declaraciones al respecto y en todo momento se tapó el rostro con una botella roja.  

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?        

El cantante de reggaetón con origen en Puerto Rico, ha generado ingresos impresionantes a través de su última gira, ‘World's hottest tour’. Se estima que ha ganado la impresionante cantidad de 7,9 millones de dólares. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios