Bad Bunny y Kendall Jenner habrían tenido cita doble con Justin y Hailey Bieber

Bad Bunny y Kendall Jenner habrían tenido cita doble con Justin y Hailey Bieber

Bad Bunny se ha convertido en una de las estrellas más reconocidas a nivel mundial y ahora se especula que estaría saliendo con la reconocida modelo Kendall Jenner. Además, ambos fueron captados saliendo del mismo restaurante que Justin y Hailey Bieber. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante los últimos meses, Bad Bunny se ha destacado a nivel internacional por el éxito de su disco ‘Un verano sin ti’ que rompió todos los récords y llevó la música latina a lo más alto. Ahora, el puertorriqueño volvió al ojo del huracán, pero esta vez por los rumores que lo vinculan con Kendall Jenner. 

Los paparazzis en Estados Unidos lo captaron salir de un restaurante en Los Ángeles donde también estuvieron Justin Bieber, Hailey y Kendall Jenner. La noticia tomó por sorpresa a todos los fans del Conejo Malo.  

Recordemos que Kendall Jenner, quien es parte del clan de las Kardashian, está soltera desde octubre del año pasado luego de que le pusiera fin a su romance con el deportista Devin Booker. Por su parte, Bad Bunny también estaría soltero tras terminar su relación de muchos años con Gabriela Berlingeri.  

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?    

El cantante de reggaetón con origen en Puerto Rico, ha generado ingresos impresionantes a través de su última gira, ‘World's hottest tour’. Se estima que ha ganado la impresionante cantidad de 7,9 millones de dólares. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios