En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Bad Bunny y los artistas que son fieles seguidores de RBD

Bad Bunny y los artistas que son fieles seguidores de RBD

Es muy normal que, en la industria musical, artistas admiren a otros por sus trabajos, pero se vuelve más especial cuando sus temas les hacen recordar a su infancia, que estuvo marcado por sus canciones. Tal es el caso de RBD.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente, la famosa banda mexicano volvió a ser noticia gracias a Bad Bunny. El puertorriqueño subió un video a TiKtoK cantando 'Sálvame', generando la reacción de millones de usuarios.

La intérprete de la canción, Anahí, hasta se pronunció tras lo hecho por Benito. Sin embargo, artistas consagrados como el 'Conejo Malo' han dejado en claro que son muy fanáticos de RBD, a tal punto de incluirlos en sus canciones.

Bad Bunny: ¿Qué otros artistas son fanáticos de RBD?

Además del conocido artista urbano, está Maluma. El colombiano se grabó en el 2019 cantando ‘Y soy rebelde’ mientras esperaba en una sala junto a amigos, pero no es el único que aparece en la lista junto a Bad Bunny.

Karol G no dudó en cantar con la misma Anahí el famoso sencillo 'Sálvame' delante de miles de fans que asistieron a su concierto en México. Por si fuera poco, la 'Bichota' se dejó llevar por la emoción y le confesó que era gran admiradora de RBD.

J Balvin, Danna Paola y Anitta también son fans de RBD

J Balvin incluso les rindió culto al mencionarlos en una parte de su tema 'Spicy', mientras que Danna Paola señaló que marcaron su niñez. "RBD es como el grupo de mi infancia, o sea muy heavy... es un grupo que admiro un montón y, además, justo es el grupo mexicano que posicionó a México en todo el mundo, especialmente en Brasil", confesó la artista meses atrás.

    Ver esta publicación en Instagram           

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

Por último, Anitta celebró por todo lo alto el reencuentro de la banda mexicana en el concierto 'Ser o Parecer'. La intérprete de 'Envolver' logró hacer un dúo con Anahí en TikTok entonando la canción 'Sálvame'.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios