Bad Bunny mostró su lado competitivo jugando al FIFA con Ibai

Bad Bunny mostró su lado competitivo jugando al FIFA con Ibai

El puertorriqueño Bad Bunny dejó ver su lado gamer competitivo y sorprendió a miles de personas jugando al FIFA a través del canal de Twitch de Ibai. ¡Revive junto a nosotros este encuentro de gigantes!  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Desde hace muchos años, el español Ibai viene siguiendo la carrera de Bad Bunny muy de cerca. En reiteradas ocasiones ha dejado en claro que es muy fanático de la música del puertorriqueño reaccionando en vivo en cada uno de sus lanzamientos musicales. Ahora, a Ibai le tocó cumplir un sueño: entrevistar a Bad Bunny frente a más de 300 mil personas en Twitch. 

La entrevista empezó con una breve conversación como si se tratase de una charla amena de dos amigos o una llamada virtual. Entre una de las confesiones que le hizo Bad Bunny a Ibai, es que próximamente se viene gira por Europa, sobre su futuro en la música y la dedicación que le puso a su nuevo disco ‘Un verano sin ti’.  

“La gente pensará que lanzar un álbum es algo normal. Yo estaba nervioso a la hora del lanzamiento (del disco), peor ver que a la gente le ha encantado y que el ‘feedback’ ha sido positivo, me pone contento y me quita ese estrés. A veces, hacer lo que te gusta te puede causar estrés porque quieres hacerlo bien”, comentó el Conejo Malo.  

Asimismo, Bad Bunny volvió a hacer énfasis en su futuro musical. “Yo siempre haré música, a mí me encanta la música, hago música desde los 14 años cuando nadie sabía de mi existencia y haré música por siempre, que la publique es otra cosa, no creo que esté tirando reggaetón a los 65 años”, expresó. 

Bad Bunny, Ibai y el FIFA, un encuentro que puede volver a suceder 

Luego de la entrevista que tuvo con Ibai, Bad Bunny deslizó la idea de que tras el empate que tuvieron en el partido de FIFA, en el que Benito jugó con la selección de Brasil e Ibai con el Real Madrid, este encuentro podría repetirse para resolver el empate. “1-1, eso no se puede quedar así”, dijo el intérprete de ‘Ojitos lindos’. 

¿Te perdiste la entrevista de Ibai a Bad Bunny? ¡Míralos aquí jugando al FIFA! 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios