Noticias

Bad Bunny se une al Juego de Estrellas del béisbol de las Grandes Ligas

2022-07-12 13:27:23
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny se une al Juego de Estrellas del béisbol de las Grandes Ligas
Bad Bunny será parte de un gran evento deportivo (Foto: instagram.com/badbunnypr)

Bad Bunny es el artista latino más escuchado del mundo y cada vez cumple más sueños. Ahora, se ha confirmado que el cantante puertorriqueño jugará en las Grandes Ligas. Junto a otras celebridades, estará en el juego de las estrellas que se realizará el sábado 16 de julio en el histórico estadio de los Dodgers de Los Ángeles, Estados Unidos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘Me porto bonito’ es fanático del baloncesto y de la lucha libre. Ya ha participado en eventos de ese tipo y ahora le toca jugar a la pelota tras sumarse al encuentro que reunirá a muchas celebridades. Además de Bad Bunny, otras figuras que estarán son los actores Bryan Cranston, J. K. Simmon, Rob Lowe y Anthony Ramos, el rapero Action Bronson y la cantante JoJo Siwa. 

BAD BUNNY CONFIRMA SHOW EN PUERTO RICO MIENTRAS SE ALISTA PARA SU GIRA MUNDIAL 

En un comunicado de prensa, los organizadores destacaron que los famosos y las leyendas de la MLB saltarán al campo en la noche. Y que los primeros 10 mil fanáticos en ingresar al recinto recibirán una Réplica de Anillo de Jugador All-Star especial presentada por FTX. ¡Genial! 

BAD BUNNY: ¿CONCIERTOS EN PUERTO RICO SERÁN TRANSMITIDOS EN VIVO? 

Cabe destacar que, luego del partido, el evento culminará con un concierto de Becky G, otra de las figuras más destacadas del género urbano y el reguetón. La transmisión podrá verse en YouTube, Peacock, Pluto TV, entre otras plataformas. Sin duda, será un gran evento, imperdible para los fans de Bad Bunny.  

Bad Bunny regaló entradas a fanáticos para sus conciertos   

Un miembro de su equipo de trabajo llegó al Coliseo de Puerto Rico, lugar donde se venden las entradas y se encargó de darle la noticia al grupo de personas que estalló de felicidad. “La producción de Bad Bunny en muestra de agradecimiento por ustedes haber llegado aquí, solo ustedes, no pueden llamar a nadie más, van a recibir de parte de la producción del artista, 4 boletos por persona”, dijo.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo