En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Bad Bunny: Joven y su padre se vuelven virales en el concierto del cantante

Bad Bunny: Joven y su padre se vuelven virales en el concierto del cantante

Bad Bunny está recorriendo el mundo con su gira ‘World's Hottest Tour’. Millones de fanáticos están disfrutando de sus shows. TikTok se ha llenado de videos de las personas que asisten a sus presentaciones. Pero un joven y su padre han marcado la diferencia y se volvieron virales en las redes sociales. ¿Qué pasó? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El usuario Mau Lopez publicó un video donde podemos ver a su padre unas horas antes de ingresar al concierto de Bad Bunny en Houston. El señor está listo para ir al concierto y comienza a practicar la letra y los pasos de ‘Titi me preguntó’, luego los podemos ver a él y su hijo dándolo todo en el concierto, a pocos metros del cantante puertorriqueño. 

El video ya tiene más de 40 millones de reproducciones y casi 6 millones de ‘me gusta’. Otros usuarios destacaron la actitud del padre, quien parecía uno de los mayores fanáticos de Bad Bunny. “Tu papá y tú son lo máximo”, “Que bueno es tener un papá así”, “La juventud se lleva en el alma”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post. 

Bad Bunny se encuentra recorriendo diferentes ciudades de Norteamérica. A finales de octubre llegará a los países sudamericanos. Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador y Colombia son los destinos que visitará. Sus conciertos en Lima son los más esperados del año. 

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?                       

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios