Noticias

Bad Bunny: Joven y su padre se vuelven virales en el concierto del cantante

2022-09-12 18:47:02
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: Joven y su padre se vuelven virales en el concierto del cantante
Bad Bunny está recorriendo el mundo con su gira (Foto: facebook.com/BadBunnyOfficial)

Bad Bunny está recorriendo el mundo con su gira ‘World's Hottest Tour’. Millones de fanáticos están disfrutando de sus shows. TikTok se ha llenado de videos de las personas que asisten a sus presentaciones. Pero un joven y su padre han marcado la diferencia y se volvieron virales en las redes sociales. ¿Qué pasó? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El usuario Mau Lopez publicó un video donde podemos ver a su padre unas horas antes de ingresar al concierto de Bad Bunny en Houston. El señor está listo para ir al concierto y comienza a practicar la letra y los pasos de ‘Titi me preguntó’, luego los podemos ver a él y su hijo dándolo todo en el concierto, a pocos metros del cantante puertorriqueño. 

‘AMORFODA’ DE BAD BUNNY SUPERÓ LAS MIL MILLONES DE REPRODUCCIONES 

El video ya tiene más de 40 millones de reproducciones y casi 6 millones de ‘me gusta’. Otros usuarios destacaron la actitud del padre, quien parecía uno de los mayores fanáticos de Bad Bunny. “Tu papá y tú son lo máximo”, “Que bueno es tener un papá así”, “La juventud se lleva en el alma”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post. 

¡ES OFICIAL! BAD BUNNY APARECE EN EL NUEVO ÁLBUM DE GORILLAZ CON LA CANCIÓN ‘TORMENTA’ 

@maulopezzz

Jajajajjaja mi papa se la paso muy bien

♬ sonido original - MAU LOPEZ

Bad Bunny se encuentra recorriendo diferentes ciudades de Norteamérica. A finales de octubre llegará a los países sudamericanos. Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador y Colombia son los destinos que visitará. Sus conciertos en Lima son los más esperados del año. 

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?                       

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo