Noticias

'Dákiti' de Bad Bunny y Jhay Cortez es la canción del año en los Latin AMAs 2022

2022-04-22 14:02:01
compartir
Foto 1 DE 1
'Dákiti' de Bad Bunny y Jhay Cortez es la canción del año en los Latin AMAs 2022
'Dákiti' de Bad Bunny y Jhay Cortez es la canción del año en los AMAs 2022 (Foto: Getty)

Anoche se celebraron los Latin American Music Awards 2022 en Las Vegas, Estados Unidos, más conocidos como los AMAS 2022. Es así que decenas de estrellas de la música se juntaron para celebrar estos importantes premios. Como todos los años, una de las categorías más importantes es la de ‘Sencillo del año’. En esta edición, el ganador fue el exitoso tema ‘Dákiti’ de Bad Bunny y Jhay Cortez

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los artistas puertorriqueños recibieron el premio ‘Sencillo del año’ por su colaboración, que es parte del disco ‘El último tour del mundo’ de Bad Bunny. ‘Dákiti’ también ganó en la categoría ‘Mejor canción urbana’. En total, el intérprete de ‘Yonaguni’ se llevó cinco premios a casa y fue el segundo más ganador de la noche, detrás de la colombiana Karol G, quien arrasó en seis categorías.  

-> BAD BUNNY NOS ADELANTA UNA PARTE DE SU NUEVA MÚSICA

‘Dákiti’, publicada en octubre de 2020, es uno de los mayores éxitos de Bad Bunny. El tema debutó simultáneamente entre los diez primeros en el Billboard Hot 100 y como número uno en la lista Hot Latin Songs, convirtiéndose en la primera canción en español en la historia en lograrlo. 

BAD BUNNY SIGUE BATIENDO RÉCORDS CON SU ÚLTIMA GIRA

El video musical de ‘Dakiti’, que nos muestra a Bad Bunny, Jhay Cortez y muchas mujeres pasándola bien en la playa, tiene más de 1 000 millones de reproducciones en YouTube. Es el sétimo video más visto del cantante en la plataforma. Los otros temas que lo lograron fueron ‘Tú no vive asi’, ‘Mía’, ‘I like it’, ‘No me conoce (remix)’, ‘Mayores’ y ‘Te boté remix’.  

A continuación, te dejaremos el videoclip de ‘Dakiti’. ¡No te lo puedes perder!  


¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo