'Dákiti' de Bad Bunny y Jhay Cortez es la canción del año en los Latin AMAs 2022

'Dákiti' de Bad Bunny y Jhay Cortez es la canción del año en los Latin AMAs 2022

Anoche se celebraron los Latin American Music Awards 2022 en Las Vegas, Estados Unidos, más conocidos como los AMAS 2022. Es así que decenas de estrellas de la música se juntaron para celebrar estos importantes premios. Como todos los años, una de las categorías más importantes es la de ‘Sencillo del año’. En esta edición, el ganador fue el exitoso tema ‘Dákiti’ de Bad Bunny y Jhay Cortez. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los artistas puertorriqueños recibieron el premio ‘Sencillo del año’ por su colaboración, que es parte del disco ‘El último tour del mundo’ de Bad Bunny. ‘Dákiti’ también ganó en la categoría ‘Mejor canción urbana’. En total, el intérprete de ‘Yonaguni’ se llevó cinco premios a casa y fue el segundo más ganador de la noche, detrás de la colombiana Karol G, quien arrasó en seis categorías.  

‘Dákiti’, publicada en octubre de 2020, es uno de los mayores éxitos de Bad Bunny. El tema debutó simultáneamente entre los diez primeros en el Billboard Hot 100 y como número uno en la lista Hot Latin Songs, convirtiéndose en la primera canción en español en la historia en lograrlo. 

El video musical de ‘Dakiti’, que nos muestra a Bad Bunny, Jhay Cortez y muchas mujeres pasándola bien en la playa, tiene más de 1 000 millones de reproducciones en YouTube. Es el sétimo video más visto del cantante en la plataforma. Los otros temas que lo lograron fueron ‘Tú no vive asi’, ‘Mía’, ‘I like it’, ‘No me conoce (remix)’, ‘Mayores’ y ‘Te boté remix’.  

A continuación, te dejaremos el videoclip de ‘Dakiti’. ¡No te lo puedes perder!  

 


¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios