Noticias

Bad Bunny y J Balvin estrenan video oficial de ‘Yo le llego’

2019-08-12 15:47:20
Compártelo en:
compartir
Video
Yo Le Llego - J Balvin X Bad Bunny ( Video Oficial )

Ya han pasado varias semanas desde el estreno del álbum ‘Oasis’ de J Balvin y Bad Bunny, pero los estrenos de los videoclips de sus canciones continúan. El último lanzamiento fue el material audiovisual de ‘Yo le llego’ que se ubica entre las tendencias a nivel nacional. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Bad Bunny y J Balvin vuelven a estar dentro de lo más escuchado en el Perú y esta vez es gracias al video de ‘Yo le llego’ que, en pocos días, cuenta con más de 5 millones de reproducciones en YouTube y vuelve a poner al álbum ‘Oasis’ como lo más escuchado en varios países de Latinoamérica. 

‘Oasis’, álbum colaborativo entre J Balvin y Bad Bunny, cuenta con un total de ocho canciones, entre las que se destacan ‘Mojaíta’, ‘La canción’ y ‘Qué pretendes’. Previo a este impresionante estreno, el último trabajo discográfico que se le conoce a J Balvin es ‘Vibras’, mientras que el Conejo Malo publicó ‘X 100pre’ a finales del año pasado.

¿Cómo se inició la amistad entre J Balvin y Bad Bunny?

Por si fuera poco, a horas de haber estrenado el video de ‘Yo le llego’, J Balvin y Bad Bunny volvieron a sorprender a sus fanáticos con una presentación en vivo donde interpretaron los temas de ‘Oasis’ frente a miles de personas. 

Así se vivió el concierto de estos grandes exponentes del género urbano:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Está de Moda

989001211