En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Así fue el paso por la alfombra roja de J Balvin y Bad Bunny en los MTV VMAs 2019

Así fue el paso por la alfombra roja de J Balvin y Bad Bunny en los MTV VMAs 2019

Los MTV Video Music Awards 2019 es uno de los eventos más esperados de todos los años debido a la gran cantidad de artistas que reúne y a las sorpresas que preparan cada uno de ellos. Asimismo, el paso de los cantantes por la alfombra roja también acapara toda la atención como antesala al gran espectáculo. Así fue el desfile de J Balvin y Bad Bunny por la red capter. 

El colombiano J Balvin, fiel a su estilo, hizo su gran aparición con un nuevo color de cabello, pero manteniendo las líneas negras. Un traje sobrio, de un mismo color, y unos lentes rojos muy diminutos fueron los complementos de su atuendo. 

A su llegada a la alfombra roja, el intérprete de ‘Mi gente’ llegó para posar ante las cientos de cámaras y flashes de los fotógrafos que no paraban de alentarlo para tener la mejor postal. 

Por su parte, Bad Bunny llegó con un traje negro y un chaleco. Su outfit fue acompañado por un pañuelo en su rostro y unos lentes amarillos. Además, las uñas pintadas tampoco faltaron, un sello registrado ya en el boricua. 

Por último, Ozuna llegó con un atuendo llamativo, pero muy elegante. Las mejores imágenes las compartió en sus historias de Instagram. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios