En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Bad Bunny: J Balvin lo dejó de seguir y así reaccionó el puertorriqueño

Bad Bunny: J Balvin lo dejó de seguir y así reaccionó el puertorriqueño

En una reciente entrevista, el puertorriqueño Bad Bunny se refirió al ‘unfollow’ que recibió por parte de J Balvin, con quien trabajó en conjunto en el disco ‘Oasis’. ¿Qué dijo Benito? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Bad Bunny y J Balvin han demostrado ser muy buenos amigos dentro y fuera de los escenarios, pero todo parece indicar que la ‘tiradera’ con René ha tenido algunas consecuencias en la amistad de estos dos artistas. Hasta hace poco, el colombiano seguía al Conejo Malo en las redes sociales, pero esto ya no es así. 

“Yo ni sabía eso. A mí no me interesa quién me da follow, quién me da unfollow, a Balvin yo lo vi el otro día. Me dio unfollow, pero el otro día lo vi y nos saludamos con respeto”, dijo Bad Bunny en Alofoke Radio. Yo siempre he sido neutral con todo mundo. ¿Quieres saber si tengo problemas con Balvin? Yo no tengo problema con Balvin”, agregó. 

Desde que sus fans notaron que J Balvin ya no sigue a Bad Bunny es que se empezaron a crear rumores de una posible enemistad entre ambos, pero el puertorriqueño lo negó. “Yo dije hace mucho en una entrevista: la gente no sabe nada. La gente ve cosas en las redes y piensan que eso es lo que pasa en el mundo. La gente ve que yo saco un disco con Balvin o que me tiré un par de fotos y piensan que por las mañanas yo me levanto y le digo ‘buenos días, ¿estás bien?’ No”, explicó. 

El intérprete de ‘Ojitos lindos’ aseguró que su relación con J Balvin sigue siendo la misma y que de necesitar algún día algún favor, él no tendrá problema en responderle. Además, mencionó la polémica que se armó entre Residente y J Balvin.  

“Yo no tengo enemistad con él (J Balvin). O sea, guerra lírica, eso ni siquiera fue una guerra, Residente le dio un cocotazo y ya. Fue entre ellos al final del día. Yo soy amigo de Residente. Porque yo soy amigo de René no tengo que ser enemigo de nadie. Al final del día eso es musical”, sostuvo.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios