El día que Marciano Cantero cantó con Bad Bunny y J Balvin

El día que Marciano Cantero cantó con Bad Bunny y J Balvin

Marciano Cantero, vocalista de la banda Enanitos Verdes, falleció anoche a los 62 años en Mendoza, Argentina. Estaba internado en la Clínica de Cuyo. La noticia ha golpeado a todo el mundo de la música y es que no solo hizo historia en el rock, sino también en otros géneros. Por ejemplo, hace unos años colaboró con los reguetoneros Bad Bunny y J Balvin.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En 2019, Marciano Cantero trabajó con las estrellas del género urbano y lanzaron el tema ‘Un peso’, que es parte de ‘Oasis,’ álbum colaborativo entre el colombiano y el puertorriqueño. La canción fue un éxito total. El argentino le puso su toque especial y los fanáticos adoraron su participación. El sencillo tiene más de 110 millones de reproducciones en YouTube. 

“Me llamaron por videollamada y me dijeron: ‘¡Maestro, gracias por hacer más feliz nuestra adolescencia!’. Y me pidieron que los ayudara a terminar una canción. Fueron tan cariñosos y gentiles, que dije: ‘Bueno, denme unos días’”, contó el rockero a la revista Rolling Stone. 

Si bien nunca había experimentado en el reguetón, lo hizo bien a su manera. “Pero, para mí, la música es música y punto. Además, no tengo dudas de que las letras del reguetón hoy son mucho más interesantes que las del rock en español de este momento: tienen una honestidad brutal, como dice Calamaro, y una carga mucho más grande”, agregó. 

Un tiempo después del lanzamiento del tema, Bad Bunny, J Balvin y Marciano Cantero interpretaron ‘Un peso’ en el escenario. Sin duda, fue un junte que llamó la atención de todos los seguidores, quienes hasta ahora lo recuerdan.  

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?                      

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios