Noticias

El día que Marciano Cantero cantó con Bad Bunny y J Balvin

2022-09-09 14:09:09
compartir
Foto 1 DE 1
El día que Marciano Cantero cantó con Bad Bunny y J Balvin
Bad Bunny y J Balvin tuvieron el honor de cantar con Marciano Cantero (Foto: facebook.com/BBCnewsMundo)

Marciano Cantero, vocalista de la banda Enanitos Verdes, falleció anoche a los 62 años en Mendoza, Argentina. Estaba internado en la Clínica de Cuyo. La noticia ha golpeado a todo el mundo de la música y es que no solo hizo historia en el rock, sino también en otros géneros. Por ejemplo, hace unos años colaboró con los reguetoneros Bad Bunny y J Balvin.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En 2019, Marciano Cantero trabajó con las estrellas del género urbano y lanzaron el tema ‘Un peso’, que es parte de ‘Oasis,’ álbum colaborativo entre el colombiano y el puertorriqueño. La canción fue un éxito total. El argentino le puso su toque especial y los fanáticos adoraron su participación. El sencillo tiene más de 110 millones de reproducciones en YouTube. 

‘AMORFODA’ DE BAD BUNNY SUPERÓ LAS MIL MILLONES DE REPRODUCCIONES 

“Me llamaron por videollamada y me dijeron: ‘¡Maestro, gracias por hacer más feliz nuestra adolescencia!’. Y me pidieron que los ayudara a terminar una canción. Fueron tan cariñosos y gentiles, que dije: ‘Bueno, denme unos días’”, contó el rockero a la revista Rolling Stone. 

¡ES OFICIAL! BAD BUNNY APARECE EN EL NUEVO ÁLBUM DE GORILLAZ CON LA CANCIÓN ‘TORMENTA’ 

Si bien nunca había experimentado en el reguetón, lo hizo bien a su manera. “Pero, para mí, la música es música y punto. Además, no tengo dudas de que las letras del reguetón hoy son mucho más interesantes que las del rock en español de este momento: tienen una honestidad brutal, como dice Calamaro, y una carga mucho más grande”, agregó. 

Un tiempo después del lanzamiento del tema, Bad Bunny, J Balvin y Marciano Cantero interpretaron ‘Un peso’ en el escenario. Sin duda, fue un junte que llamó la atención de todos los seguidores, quienes hasta ahora lo recuerdan.  

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?                      

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo