Bad Bunny intercambió lentes con una fan en Chile

Bad Bunny intercambió lentes con una fan en Chile

El paso de Bad Bunny por Latinoamérica viene siendo toda una locura. El puertorriqueño dejó un recuerdo imborrable en la memoria de una fanática en Chile con quien intercambió sus lentes.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de culminar con éxito la primera parte de su gira en Estados Unidos, Bad Bunny llegó a Chile para continuar con la segunda parte del tour internacional y muy pronto estará visitando tierras peruanas. El Conejo Malo ofreció dos conciertos en Santiago de Chile que pasarán a la historia. 

Después de varios años, Bad Bunny llegó a Chile para reencontrarse con su público y la espera valió la pena. Los dos conciertos fueron lleno total y el recibimiento del público fue alucinante. Años atrás, el intérprete de ‘Ojitos lindos’ jamás imaginó que llenaría dos estadios y hoy ya es una realidad. 

Fue durante su segundo concierto en Chile que Bad Bunny le regaló sus lujosos lentes a una fanática que se encontraba en el público. El puertorriqueño hizo este gesto en agradecimiento por todo el apoyo que le han brindado sus fans a lo largo de sus años de carrera.  

Como se sabe, Bad Bunny es un fiel fanático de los lentes y tiene una amplia colección de este accesorio. Es casi imposible verlo públicamente sin portarlos y ahora ha sumado uno más a su colección, pero esta vez proveniente de una fanática chilena. 

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?                

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios