Noticias

Bad Bunny intercambió lentes con una fan en Chile

2022-11-01 12:53:47
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny intercambió lentes con una fan en Chile
Bad Bunny realizó regalo a fanática chilena. (Fuente: Tusresiduos)

El paso de Bad Bunny por Latinoamérica viene siendo toda una locura. El puertorriqueño dejó un recuerdo imborrable en la memoria de una fanática en Chile con quien intercambió sus lentes.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de culminar con éxito la primera parte de su gira en Estados Unidos, Bad Bunny llegó a Chile para continuar con la segunda parte del tour internacional y muy pronto estará visitando tierras peruanas. El Conejo Malo ofreció dos conciertos en Santiago de Chile que pasarán a la historia. 

BAD BUNNY GANA MILLONARIA CIFRA CON SU TOUR EN SEPTIEMBRE: ¿CUÁNTO DINERO HIZO? 

Después de varios años, Bad Bunny llegó a Chile para reencontrarse con su público y la espera valió la pena. Los dos conciertos fueron lleno total y el recibimiento del público fue alucinante. Años atrás, el intérprete de ‘Ojitos lindos’ jamás imaginó que llenaría dos estadios y hoy ya es una realidad. 

LA ROCA SE DECLARA FANÁTICO DE BAD BUNNY 

Fue durante su segundo concierto en Chile que Bad Bunny le regaló sus lujosos lentes a una fanática que se encontraba en el público. El puertorriqueño hizo este gesto en agradecimiento por todo el apoyo que le han brindado sus fans a lo largo de sus años de carrera.  

Como se sabe, Bad Bunny es un fiel fanático de los lentes y tiene una amplia colección de este accesorio. Es casi imposible verlo públicamente sin portarlos y ahora ha sumado uno más a su colección, pero esta vez proveniente de una fanática chilena. 

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?                

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo