En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Bad Bunny incursiona en el bolero con el tema ‘Flor’

Bad Bunny incursiona en el bolero con el tema ‘Flor’

Bad Bunny sigue sorprendido a sus millones de seguidores en todo el mundo. Esta vez, el cantante puertorriqueño anunció en sus redes sociales su nueva canción llamada ‘Flor’, un bolero alusivo Día del Padre que estrenó junto al grupo Los Rivera Destino. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Para todos los padres buenos del mundo, Feliz Día de los Padres. Aquí les dejo una pieza musical a cargo de mis amigos Los Rivera Destino y este servidor, Benito. Taggea esa persona a quien llamas Papá, dedícasela”, escribió el Conejo Malo en su cuenta oficial de Instagram. 

 ‘Flor’ es una canción que se “empezó a cocinar desde la primera vez que salimos con Benito”, comentaron a través de un comunicado Fernando Tarrazo, Carlos Figueroa y Antonio Sánchez, integrantes del grupo Los Rivera Destino.

“Incorporando el estribillo ‘de una flor a una flor’, buscábamos la manera de comunicar la sensibilidad de la relación padre-hijo. Queremos celebrar la paternidad desde un punto de vista honesto y con la metáfora de la flor que normalmente se vincula a las madres”, dijeron los músicos.

"'Flor,' como dice la canción, es un sueño hecho realidad, dada la importancia de regalar un tema a nuestros padres al igual que la oportunidad de colaborar con Benito Antonio Martínez, Bad Bunny”, apuntaron en la misiva.

Este sencillo es un bolero que tiene influencias de Cheo Feliciano, Joe Cuba y Cuarteto Los Hispanos. El tema fue coproducido por Ismael Cancel y Los Rivera Destino.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios