Noticias

Bad Bunny inauguró su primer restaurante en Miami: Karol G y David Beckham fueron invitados

2022-08-15 17:11:14
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny inauguró su primer restaurante en Miami: Karol G y David Beckham fueron invitados
Bad Bunny abrió su primer local de comida en Miami. (Fuente: Twitter.com/badbunnynetwork/)

La carrera de Bad Bunny viene en ascenso y junto con ello sus negocios. El puertorriqueño estrenó por todo lo alto su primer restaurante en Miami, Estados Unidos, y compartió la noticia en sus redes sociales.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Bad Bunny no solamente se ha convertido en uno de los artistas más exitosos durante los últimos años, sino que también quiere incursionar en el mundo de los negocios y lo hace de la mano de su primer restaurante japonés en Miami, llamado ‘Gekko’. Las reservas del lugar ya están agotadas en lo que queda del mes.  

FANÁTICA SE SUBE AL ESCENARIO Y BAILA CON BAD BUNNY FRENTE A MILES DE PERSONAS 

Según reveló la revista Food and Wine, Bad Bunny eligió Miami, ya que la ciudad lo hace acordar a Puerto Rico, isla donde creció y vive actualmente. Entre las celebridades que asistieron a la apertura estuvieron reconocidos personajes, entre ellos, Karol G, David Beckham, DJ Khaled, Jhay Cortez, Joe Jonas, Lele Pons entre otros.  

A BAD BUNNY LE TIRARON UN CELULAR DURANTE CONCIERTO: ¿CÓMO REACCIONÓ? 

Bad Bunny

De esta manera, Bad Bunny inició su primera incursión en el ámbito gastronómico y aunque todavía no ha dado mayores detalles sobre si abrirá otros locales alrededor del mundo, de momento su éxito en Miami está asegurado. Para poder disfrutar de las instalaciones del lugar, todavía queda esperar al próximo mes, ya que las reservas están agotadas. 

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?              

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo