Noticias

Bad Bunny improvisa con un estrambótico look en sus días de cuarentena

2020-04-14 12:11:50
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny improvisa con un estrambótico look en sus días de cuarentena
Bad Bunny estrena look en plena cuarentena. (Foto: Instagram.com/badbunnypr)

¿Creías que lo habías visto todo por parte de Bad Bunny? Pues no, ya que el cantante demostró que no es nada predecible al mostrar -a través de sus redes sociales- un nuevo look, el cual ha causado furor entre sus fans. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“La locura tocando mi puerta”, escribió Bad Bunny en el post que compartió en Instagram, el cual estuvo acompañado de una galería de fotografías y un video donde muestra su nuevo peinado desde todos los ángulos posibles. No cabe duda que está tratando de poner una nueva tendencia.

Bad Bunny: ¡Estas son las mejores canciones del álbum YHLQMDLG!

Otros artistas han optado por raparse el cabello, pero Bad Bunny decidió improvisar con un look muy ingenioso y que sin duda alguna también podría ayudar a matar el aburrimiento. El post tiene más de 4 millones de me gusta en Instagram y sigue subiendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Con Bad Bunny es casi imposible saber con qué look nos sorprenderá y es que un día puede tener el cabello rubio y al día siguiente pasar a lucir un peinado que causa una tremenda locura en las redes sociales.

¿Cuál es el look que más recuerdas de Bad Bunny? 

¡Cuéntanos en los comentarios!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. Bad Bunny cuenta con tres discos de estudio: 'X 100PRE', 'Oasis' (junto a J Balvin) y 'YHLQMDLG'. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

993505550

993505550

Escúchanos en vivo