Noticias

Bad Bunny hace historia en Billboard con la canción ‘Vete’

2019-12-05 19:55:50
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny hace historia en Billboard con la canción ‘Vete’
Bad Bunny enriquece su historia en la música (Foto: Facebook.com/BadBunnyOfficial)

Bad Bunny continúa creando su propia historia luego de que Billboard anunciara que el puertorriqueño logró una histórica posición en el listado Hot 100, uno de los más populares de esta red. “En el número 33, es el debut más alto en Billboard Hot 100 para una canción en español sin artistas acompañantes”, escribió Billboard sobre ‘Vete’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Este nuevo éxito de Bad Bunny hizo su ingreso en el Billboard Hot 100, el cual es liderado por ‘Circles’ del rapero Post Malone, y donde además se encuentran otras conocidas estrellas y bandas, tales como Maroon 5, Shawn Mendes, Chris Brown y más. 

Ozuna le pide perdón a Bad Bunny por lo que pasó en el pasado: “Todo fue un malentendido”

“El sencillo independiente de Bad Bunny se dispara en la lista principalmente por la fuerza de la actividad de transmisión. 

‘Vete’ registró 18.4 millones de transmisiones en los Estados Unidos en la semana que terminó el 28 de noviembre, según Nielsen Music, que le otorga al puertorriqueño un debut número 18 en la lista general de Streaming Songs y un comienzo número uno en el de Hot Latin Songs”, escribieron en la página web de Billboard para reconocer el trabajo del Conejo Malo. 

Es así que Bad Bunny no solamente hizo su ingreso al Hot 100, pues también figura como líder absoluto en la categoría de Hot Latin Songs. En este listado, Bad Bunny también comparte el top 5 junto a J Balvin, Karol G, Nicki Minaj, Sech, Anuel AA, Daddy Yankee y más. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo