Noticias

Bad Bunny hace esta reflexión sobre el significado de la amistad

2019-06-26 22:40:01
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny hace esta reflexión sobre el significado de la amistad
Bad Bunny hace esta reflexión sobre el significado de la amistad (Foto: Getty Images)

A pesar del gran éxito que ha cosechado Bad Bunny en los últimos años, el cantante no se olvida de sus amigos e hizo una reflexión sobre el significado de la amistad. El artista compartió sus pensamientos a través de sus redes sociales.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Álbum de Bad Bunny y J Balvin estaría en camino

El intérprete de ‘Ni bien ni mal’ utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía al lado de dos de sus amigos en su natal Puerto Rico, la imagen tiene de fondo el mar de su país de origen. La publicación fue acompañada de un mensaje que invita a reflexionar a sus seguidores sobre el valor de la amistad. 

“Mantén a la familia cerca. Dale mención a tus amigos de siempre, los que son de corazón, con los que verías el amanecer haciendo chistes toda la noche”, escribió el artista al pie de la imagen que ya supera los 800 mil corazones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Los usuarios de Instagram han seguido los consejos del artista y han empezado a etiquetar a sus amigos en la publicación. “Cuando el junte original pa’ la playa”, “Los amo amigos, vamos por todo y más”, “¿Cuándo nos juntamos?”, son algunos de los comentarios que se leen en el post. 

Por otro lado, el puertorriqueño acaba de incursionar en un nuevo género: el bolero, al colaborar con el trío boricua Los Rivera Destino en el tema ‘Flor’. El videoclip fue estrenado el pasado 16 de junio y la fecha ya supera los 5 millones de visualizaciones en YouTube. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?  Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo.

En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

Escúchanos en vivo