En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Bad Bunny hace historia al recaudar más de 11 millones de dólares en un concierto

Bad Bunny hace historia al recaudar más de 11 millones de dólares en un concierto

Bad Bunny está recorriendo el mundo con su gira mundial ‘World’s hottest tour’. En estos momentos está presentándose en diferentes ciudades de Estados Unidos. El pasado 12 de agosto ofreció un concierto en el Hard Rock Stadium de Miami y batió un increíble récord de recaudación. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo con los medios internacionales, el intérprete de ‘Me porto bonito’ recaudó 11,525,000 dólares en ese concierto en Miami, convirtiéndose en el artista latino mejor pagado de la historia. El recinto estuvo repleto, con más de 60 mil personas cantando y bailando. Bad Bunny ofreció uno de los shows más grandes de su vida.  

Por otro lado, hace poco se conoció un valor aproximado de lo que cobra Bad Bunny por cada presentación. Pollstar, sitio que mide datos relacionados a la industria musical, señala que obtiene 250 mil dólares. Por su parte, diversos medios informan que facturaría entre 500 mil y 1 millón de dólares por concierto.  

Luego de recorrer Norteamérica, Bad Bunny llegará a Sudamérica para presentarse en Chile, Argentina, Perú, Ecuador y Colombia. Finalmente viajará hacia Centroamérica para presentarse en Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Guatemala.  

¿Cuándo se presenta Bad Bunny en Perú? 

Como parte de su gira ‘World Hottest Tour 2022’, Bad Bunny ofrecerá dos grandes conciertos en Lima. La primera y segunda fecha se realizarán el 13 y 14 de noviembre, respectivamente. Ambas presentaciones se realizarán en el Estadio Nacional. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de Bad Bunny, de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios