En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Gracias a Bad Bunny, nació la colaboración entre Villano Antillano y Bizarrap

Gracias a Bad Bunny, nació la colaboración entre Villano Antillano y Bizarrap

La semana pasada, Villano Antillano pasó por el estudio de grabación de Bizarrap para grabar una nueva canción para sus seguidores. El resultado es un éxito. En poco tiempo, el video ya tiene más de 20 millones de vistas y los fans están contentos con el resultado. Ahora, en una entrevista, la cantante reveló que la colaboración surgió gracias a Bad Bunny. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La artista puertorriqueña estuvo en el canal de YouTube Chente Ydrach Clips, donde reveló que el intérprete de ‘Tití me preguntó’ fue el hombre clave detrás de su colaboración con el productor argentino. “Yo conocí a Bizarrap porque me lo presentó me lo presentó Bad Bunny en un after party de un evento en Las Vegas. Conectamos, pero se quedó todo allí”, dijo. 

“Luego pasaron un par de meses y Biza me comentó que quería hacer una sesión, y yo no lo pensé dos veces. Así que primero viajamos a Miami, tuvimos una sesión allá y después grabamos en Argentina. Estuvimos en el estudio donde él empezó su carrera. Me parece que es la casa de sus padres. Fue súper especial”, agregó la cantante.  

Además, Villano Antillano contó que la idea de cómo promocionar la session en un principio fue del productor. “Me pareció súper cute. Como que Biza es una persona que yo siento que está muy al tanto de su mercadeo, de cómo moverse y se le ocurrió. No sé si la idea originalmente entera fue de él, pero así lo vi yo”, contó. 

¿Cuál es la canción más conocida de Bad Bunny? 

Es ‘Dákiti’, colaboración que hizo con Jhay Cortéz en 2020. Esta canción, que es parte del disco ‘El último tour del mundo’, tiene más de mil millones de reproducciones en Spotify. Además, su videoclip tiene 1,100 millones de vistas. ¡Es un tema icónico!  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios