Noticias

¿Bad Bunny golpeó a Brad Pitt en 'Bullet train'? Esto dijo el cantante

2022-05-09 17:02:11
compartir
Foto 1 DE 1
¿Bad Bunny golpeó a Brad Pitt en 'Bullet train'? Esto dijo el cantante
¿Bad Bunny golpeó a Brad Pitt en 'Bullet train'? Esto dijo el cantante (Foto: Getty)

Bad Bunny tiene mucho que celebrar en estos días. Hace poco lanzó su nuevo álbum ‘Un verano sin ti’ y también se confirmó que estará en la película ‘El muerto’, de Marvel Studios. Y ahora, en una reciente entrevista, se pronunció sobre su participación en el filme ‘Bullet train’, donde es protagonista junto al actor Brad Pitt.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una reciente entrevista con el presentador Zane Lowe de Apple Music 1, el intérprete de ‘Otro atardecer’ aseguró que estaba emocionado de tener la oportunidad de trabajar con una leyenda como Brad Pitt en una película. “Fue genial, pero las cosas no necesariamente salieron como las había planeado”, comentó. 

-> BAD BUNNY PROTAGONIZARÁ PELÍCULA DE MARVEL

En el tráiler de ‘Bullet train’, podemos ver una escena de acción entre el cantante puertorriqueño y el actor estadounidense. El personaje de Bad Bunny intenta apuñalarlo y luego empieza una pelea con una coreografía, mientras suena un remix en español del icónico tema ‘Stayin’ alive’ de los Bee Gees. “En mi escena con él… no sé… creo que le malogré la cara”, dijo el cantante entre risas. 

-> BAD BUNNY PUSO EN VENTA SU BUGATTI: ¿POR QUÉ?

Bad Bunny señaló que su preparación para el combate cuerpo a cuerpo fue intensa. “Pero es algo que me encanta. Ya sabes cómo soy. Soy un luchador. La verdad es que fue una experiencia increíble”, apuntó 

Finalmente, el intérprete de ‘Yonaguni’ reveló que se sorprendió al saber que Brad Pitt sabía de su existencia. “Él lo sabe. Me dijo que uno de sus maquilladores es un fanático de mis canciones. Quizás él no sepa una canción de las mías, pero sabe que soy el chico”, concluyó.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo