Noticias

La gira de Bad Bunny es la más taquillera de un artista latino en la historia en Estados Unidos

2022-11-01 12:54:23
compartir
Foto 1 DE 1
La gira de Bad Bunny es la más taquillera de un artista latino en la historia en Estados Unidos
Bad Bunny es uno de los artistas mejor pagados. (Fuente: El Sol de México)

El puertorriqueño Bad Bunny continúa haciendo historia en la música y esta vez lo hizo en Estados Unidos. El Conejo Malo tiene el título de ser el artista latino con la gira más exitosa en el país americano. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Es así como Bad Bunny hizo su gran ingreso a la historia de Estados Unidos. Según explicó Chart Data, el intérprete de ‘Ojitos lindos’ alcanzó más de 232,5 millones de dólares con el tour ‘World’s hottest tour’ solamente en el país americano. Como se recuerda, el puertorriqueño realizó la primera parte de la gira en dicho país y luego viajó a Latinoamérica. 

BAD BUNNY LLORÓ AL VER UN MAR DE GENTE EN CONCIERTO DE REPÚBLICA DOMINICANA 

Los récords son parte del día a día de Bad Bunny y ahora calló la boca de todos aquellos críticos que aseguraban que su música no sería exitosa en Estados Unidos al ser un país donde se habla inglés.  

BAD BUNNY FIRMÓ LAS ZAPATILLAS DE UNA FANÁTICA A MITAD DE CONCIERTO 

Bad Bunny no solamente es el artista con mayor cantidad de nominaciones en los premios internacionales, sino que también ha dejado en claro que está más que capacitado para seguir el legado de Daddy Yankee en el género urbano. Actualmente, junto con Bad Bunny, también están triunfando otros artistas como Rauw Alejandro, Karol G, Maluma y Anuel AA. 

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?             

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo