Noticias

Bad Bunny: su gira está entre las más lucrativas a nivel mundial

2019-06-21 14:42:01
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: su gira está entre las más lucrativas a nivel mundial
Bad Bunny: su gira está entre las más lucrativas a nivel mundial (Foto: Getty)

Bad Bunny sigue rompiendo récords por donde se presente. El cantante puertorriqueño fue incluido esta vez en la lista de giras más lucrativas a nivel mundial, siendo el único latino dentro de ella.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El intérprete de ‘Callaíta’ se encuentra en el puesto 14 de la nómina con un promedio de 1.1 millones de dólares por ciudad en la que se presenta, todo un récord para un cantante de trap y reggaetón.

Bad Bunny ocupa el primer lugar en España con ‘Callaíta’

La lista es liderada por Ed Sheeran (4.5 millones de dólares), seguido por Paul McCartney (4.4 millones de dólares) y Eric Church (2.8 millones de dólares). Otros reconocidos cantantes que se encuentra en este listado son Pink, Justin Timberlake, Ariana Grande y Shawn Mendes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Sin duda, Bad Bunny viene rompiendo esquemas en la música urbana latina. Hace menos de una semana ofreció un concierto en República Dominicana que batió todos los récords posibles al reunir 30 mil personas en un escenario.

Pero eso no es todo. Sus dos más recientes lanzamientos ‘Estamos arriba’ y ‘Flor’ se encuentran entre los más vistos de YouTube en la última semana. La canción que sacó junto a Myke Tower ha logrado más de 6.7 millones de reproducciones en menos de una semana, mientras que el bolero que lanzó junto a Los Rivera Destino tiene 4.5 millones de vistas en menos de 5 días. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?  Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo.

En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo