Bad Bunny se consagró con dos premios en los Billboard Music Awards

Bad Bunny se consagró con dos premios en los Billboard Music Awards

¡Como era de esperarse! Bad Bunny se coronó con dos estatuillas en la última edición de los Billboard Music Awards. El puertorriqueño sigue haciendo historias y no parece que nadie vaya a pararlo.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque no pudo asistir a la gala de premiación, Bad Bunny igualmente se hizo con dos de las tres categorías en las que estaba nominado. El intérprete de ‘Otro atardecer’ se hizo ganador de las categorías Top Latin Artist y Top Latin Male Artist, respectivamente. Este renacimiento llega en su mejor momento artístico.  

La presencia latina estuvo presente en los Billboard Music Awards a cargo de Becky G, Rauw Alejandro y Anitta. No se pudo contar con el espectáculo del Conejo Malo, pero sus colegas se encargaron de dejar el nombre de los latinos en alto con espléndidas presentaciones que fueron tendencia en las redes sociales.  

Actualmente, Bad Bunny se encuentra promocionando el lanzamiento de su disco ‘Un verano sin ti’, con el que sigue batiendo récords en las plataformas digitales. El álbum ha superado las expectativas de su público y, aprovechando el cariño que le han dado, el puertorriqueño también decidió lanzar una línea de ropa inspirada en su último trabajo discográfico.  

El futuro de Bad Bunny promete ser sorprendente y no solamente en el ámbito musical, sino también en la actuación. El joven artista alista su debut en la pantalla grande a lado de Brad Pitt en la película ‘Bullet train’ y, próximamente, dará vida al personaje El Muerto de Marvel.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios