Noticias

Bad Bunny gana millonaria cifra con su tour en septiembre: ¿Cuánto dinero hizo?

2022-10-28 20:13:10
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny gana millonaria cifra con su tour en septiembre: ¿Cuánto dinero hizo?
Bad Bunny tiene la gira más taquillera del 2022 (Foto: instagram.com/badbunnypr)

Bad Bunny no solo es el artista más escuchado del mundo, sino también el más taquillero. Por cuarta vez este año, el cantante puertorriqueño domina la lista Billboard Boxscore mensual con el tour con mayores ingresos. En la siguiente nota, entérate de cuántos millones se trató.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En febrero 2022, Bad Bunny se convirtió en el primer artista latino en encabezar esta lista, que inició en 2019. En marzo, obtuvo el total mensual más alto para una gira por estadios. Y en agosto se hizo con el título del solista con la mayor recaudación mensual. Con su reciente victoria en setiembre, el cantante de ‘Me porto bonito’ se está quedando sin récords que superar.   

BAD BUNNY: FAN SE AUTOLESIONÓ PARA PODER ACAMPAR AFUERA DEL ESTADIO NACIONAL 

Desde el 1 al 30 de setiembre, Bad Bunny ofreció 11 conciertos, donde ganó 123,7 millones de dólares y vendió más de 500 mil entradas. Es la recaudación en bruto más alta en un mes desde que inició la lista y supera la de 95 millones de dólares de la banda Rolling Stones en agosto de 2019. ¡Alucinante!  

En plena fiebre por Bad Bunny en el mundo, el intérprete de ‘Titi me preguntó’ llegará a Lima para ofrecer dos conciertos en el Estadio Nacional. Los shows están programados para el 13 y 14 de noviembre. Las entradas están totalmente agotadas desde hace meses. Serán dos de los conciertos más esperados del año en Perú.  

La ‘Roca’ se declara fanático de Bad Bunny 

En una reciente entrevista para promocionar su película ‘Black Adam’, a Dwayne Johnson le preguntaron si viviría en un mundo dominado por Bad Bunny. Su respuesta dejó más que sorprendidos a todos.   

“¡Claro que lo conozco! Y por eso voy a salvar ese mundo. Amo a Bad Bunny porque también ama la lucha libre”, sostuvo el reconocido actor, quien es uno de los más pagados en el mundo de la actuación.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo