En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Bad Bunny y Gabriela Berlingeri se casaron?

¿Bad Bunny y Gabriela Berlingeri se casaron?

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, no deja de ser tendencia en redes sociales luego de lanzar su nuevo álbum "Un verano sin ti". Las canciones que lo componen ya mandan en las primeras listas musicales y su tour mundial que realizará este año promete ser un éxito total.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por si fuera poco, hace poco el intérprete de éxitos como Yonaguni o La canción le ofreció una extensa entrevista a la prestigiosa revista 'GQ' en donde habló de todo y dejó muchas frases para pensar. Además, también tocó el tema de su relación con su pareja Gabriela Berlingeri.

La vida privada del artista causa mucha intriga para sus fans debido a que no es de ventilar mucho su relación. En el 2017 conoció a Gabriela Berlingeri cuando ambos coincidieron en un restaurante. El puertorriqueño se encontraba con su familia e hizo una pausa para acercarse a ella y charlar.

Tras intercambiar números, las conversaciones fueron más fluidas hasta que fueron captados en un juego de la NBA en febrero de 2020. Días después, fueron vistos de nuevo en Estados Unidos en un choque Lakers vs. Philadelphia. Ya para marzo del mismo año, confirmaron su romance con una imagen colgada en Instagram que después fue borrada.

Bad Bunny: Gabriela Berlingeri es su fanática número 1

A pesar de no conocerse mucho de su pareja, ella pasó la cuarentena al lado de Bad Bunny y colaboró con el tema En casita. Por si fuera poco, aparece en el video Antes de que el mundo se acabe de Residente dándole un beso a Benito y también fue la encargada de fotografiarlo para la revista Rolling Stone.

¿Bad Bunny se casó en secreto con Gabriela Berlingeri?

El cantante no le corrió a ninguna pregunta que le hicieron en diálogo con 'GQ' y, sin que nadie se lo pregunte, una de sus declaraciones tocó el tema del matrimonio que generó el asombro de sus seguidores. "La gente no tiene ni idea de mi relacio´n... No saben ni si estoy casado. Igual ya lo estamos y nadie se ha enterado", soltó Benito.

Sin embargo, dándose cuenta que se podría malinterpretar, el mismo Bad Bunny se encargó de aclarar el panorama: "Lo pongo como ejemplo. No, no estoy casado", cerró el nacido en Almirante Sur.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios