Noticias

Bad Bunny regala a sus fanáticos unos minutos de freestyle en plena cuarentena

2020-04-15 11:44:18
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny regala a sus fanáticos unos minutos de freestyle en plena cuarentena
Bad Bunny se luce con freestyle. (Foto: Instagram.com/badbunnypr)

¡Se lo grita al mundo! Bad Bunny compartió un video, de aproximadamente 3 minutos, donde deleita a sus fans con un freestyle, recordando su gran momento musical e importantes producciones cinematográficas. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En un cuarto con luz roja y su innovador peinado que ha causado revolución en las redes sociales, el puertorriqueño se dejó llevar por un beat de fondo y le cantó a sus miles de fans en todo el mundo. El post fue publicado en su cuenta de Instagram y en tal solo un día ya tiene más de 4 millones de reproducciones.

El videoclip de ‘Yo perreo sola’ de Bad Bunny superó las 100 millones de visitas en YouTube

Entre las tantas frases que usa Bad Bunny, sus fans han destacado las que les dedica al grupo de haters que siempre está al tanto de su trabajo. “Tú criticando y yo creando mi legado”, es una de las líneas que enfatiza el Conejo Malo al final de su composición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Antes de ser famoso, Bad Bunny se dedicaba a improvisar con sus rimas; sin embargo, esta clase de videos son poco común de ver en sus perfiles de redes sociales. Pero, sus fans están más que felices de ver este nuevo contenido en las redes de Benito.

Sus alocados cambios de look y sus fotografías random junto a su novia son las que han tenido más acogida en las últimas semanas en el perfil del boricua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. Bad Bunny cuenta con tres discos de estudio: 'X 100PRE', 'Oasis' (junto a J Balvin) y 'YHLQMDLG'. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

993505550

993505550

Escúchanos en vivo