En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

El ‘freestyle’ de Bad Bunny que sorprendió a miles en Instagram

El ‘freestyle’ de Bad Bunny que sorprendió a miles en Instagram

Bad Bunny demostró su talento y destreza para la improvisación realizando un ‘freestyle’ que se volvió viral en las redes sociales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Miles de fanáticos creen que esta improvisación podría tratarse de un adelanto de su nueva canción, mientras que otros creen que es una manera que encontró el Conejo Malo para poner fin a las críticas sobre su música. En el video, aparentemente, Bad Bunny habría compartido el audio en un grupo de WhatsApp. 

“Cuando los muchachos me piden un ‘free’ en el grupo. Nunca dejen de hacer lo que les gusta y hagan las cosas de corazón, no por dinero. Este chantin vale $300.000. No se rindan y apuesten a ustedes mismo, ¡siempre!”, escribió Bad Bunny acompañado del video que tiene cerca de 2 millones de reproducciones en Instagram en menos de un día.

“Rompiste con ese free Conejo, eres duro”, “Ya le están haciendo remix a esto”, “Así se demuestra el talento”, “¡Eres un duro!”, son algunas de las reacciones que dejaron sus fanáticos en el post. 

Bad Bunny podría animarse a lanzar esta improvisación en las plataformas digitales o al menos usarla como una motivación debido a la gran acogida que tuvo por parte de sus fanáticos. ¿Te gustaría que el Conejo Malo se meta de lleno en las improvisaciones?

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios