En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Mira las figuras de cera de Bad Bunny en el museo Madame Tussauds

Mira las figuras de cera de Bad Bunny en el museo Madame Tussauds

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, se ha convertido en un fenómeno global gracias a sus canciones y discos. El artista puertorriqueño siempre recibe elogios y homenajes y, en esta ocasión, el museo Madame Tussauds presentó un par de figuras de cera del intérprete de ‘Yonaguni’. ¡Alucinante!  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aprovechando sus vacaciones, Bad Bunny llegó hasta el museo en Time Square, Nueva York, pare posar junto a sus dos figuras de cera. La primera estatua presenta al puertorriqueño con un traje largo de color platino, mientras que la segunda muestra al cantante con un traje negro, gafas oscuras y un collar de fierro.  

Los millones de seguidores de Bad Bunny se sorprendieron con las figuras de cera, comentando que el parecido es increíble. Por ejemplo, ambas estatuas presentan vello facial y gestos clásicos del artista. Según los medios internacionales, una figura se quedará en Nueva York, mientras que la otra será trasladada a Orlando a fines de este mes.  

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios