En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Bad Bunny, Feid y J Balvin lamentan muerte de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball

Bad Bunny, Feid y J Balvin lamentan muerte de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball. Foto: Los 40

La muerte del creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, ha entristecido a todo el mundo e incluso a estrellas de la música urbana como Bad Bunny, Feid y J Balvin.

Gran conmoción causó en el mundo entero la noticia sobre la muerte de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball. El mangaka con todos sus personajes cautivaron a varias generaciones de jóvenes que aún recuerdan o siguen viendo las aventuras de Goky y sus amigos. Por ello, los grandes representantes de la música urbana como Bad Bunny, Feid y J Balvin también han expresado su tristeza por la muerte del japonés.

El primero en dar a conocer su pesar por la muerte de Akira Toriyama fue Bad Bunny. El intérprete de ‘Monaco’ compartió una historia de Instagram en donde se puede ver una imagen de la creación más icónica del mangaka, Goku. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por su parte, el cantante colombiano Feid le rindió homenaje a Akira Toriyama con una imagen de Goku derramando lágrimas. J Balvin fue más allá y le dedicó unas sentidas palabras al creador de Dragon Ball: “Descansa en paz, Akira Toriyama. Gracias por darnos tantas aventuras”.


Foto: Instagram

AKIRA TORIYAMA, CREADOR DE 'DRAGON BALL', FALLECIÓ A LOS 68 AÑOS

¿De qué murió Akira Toriyama? 

Según informes, Akira Toriyama, murió el pasado 1 de marzo, a causa de un hematoma subdural. Conocido principalmente como el creador de Dragon Ball, Toriyama cautivó a millones de personas en todo el mundo con sus historias cautivadoras, personajes memorables y su estilo artístico distintivo.

Karol G confirmó que se encuentra comprometida

Video: TikTok

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios