En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Bad Bunny y Feid cantaron por primera vez en vivo su éxito ‘Perro negro’ [VIDEO]

Bad Bunny y Feid cantaron por primera vez en vivo su éxito ‘Perro negro’. (Foto: redes sociales)

El tema ‘Perro negro’ de Bad Bunny y Feid se ha convertido en un éxito rotundo. Artistas lo cantaron por primera vez en vivo.

En el panorama de la música urbana a nivel mundial, destacan dos figuras emblemáticas: Salomón Villada Hoyos, conocido artísticamente como Feid, de Colombia, y Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, de Puerto Rico. 

Ambos artistas han logrado dominar la escena musical gracias a sus últimos álbumes y sus estilos únicos e inconfundibles. Esta prominencia en el ámbito musical los ha consolidado como dos de los artistas más escuchados en el género urbano.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A finales del 2023, Feid y Bad Bunny unieron sus talentos para lanzar ‘Perro negro’, una colaboración que rápidamente se convirtió en un total éxito en todas las plataformas digitales. Este tema, que ya cuenta con más de 60 millones de reproducciones en YouTube, ha logrado capturar la atención del público a nivel global, demostrando la fuerza y el impacto que estos artistas pueden generar cuando trabajan juntos. 

DADDY YANKEE COMPARTE REFLEXIÓN SOBRE LA EMPATÍA Y ASI FUE LA REACCIÓN DE SUS FANÁTICOS [VIDEO]

La canción se inspiró en el nombre de un bar ubicado en la capital antioqueña, lo que añade un toque especial y personal a este éxito musical. ‘Perro negro’ no solo ha conseguido una vasta audiencia, sino que también ha sido catalogado como uno de los mayores éxitos del reggaetón en el segundo semestre del 2023. 

Bad Bunny y Feid cantaron por primera vez en vivo su éxito ‘Perro negro’

Y ahora, el deseo de los fanáticos por escuchar esta canción en vivo finalmente se materializó, cuando después de cinco meses de su lanzamiento, ambos artistas la interpretaron en un concierto en Sacramento, California, Estados Unidos, cumpliendo así el sueño de muchos de sus seguidores.

La noche del último martes, durante su presentación en el Golden 1 Center, el artista puertorriqueño decidió sorprender a los asistentes con la aparición especial de Feid. Este momento épico entre ambos fue ampliamente comentado en redes sociales, donde se destacó cómo Bad Bunny solicitó silencio al público, se colocó unos lentes de sol y anunció la bienvenida al artista colombiano.

(Fuente: redes sociales)

Juntos en el escenario, interpretaron ‘Perro negro’ y ‘Un preview’, otra canción del puertorriqueño, generando la euforia del público e ilusionando a los fans con la posibilidad de más futuras colaboraciones.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios