Noticias

Bad Bunny y su fanatismo por la WWE

2017-12-08 13:06:17
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny y su fanatismo por la WWE
Bad Bunny y su fanatismo por la WWE (Foto: @badbunnypr)

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se ha caracterizado por seguir muy de cerca la WWE y a sus luchadores. ¿Quieres saber más sobre su fanatismo por las peleas encima del ring? Sigue leyendo. 

Bad Bunny es uno de los cantantes que se ha consolidado rápidamente en la industria musical por tener una personalidad muy marcada, pero sobre todo por las personas con las que se rodea. En su último video ‘Chambea’ lo evidenció aún más cuando contó con la participación del ex luchador profesional Ric Flair. 

Además, el intérprete de ‘Soy Peor’ siempre ha declarado su amor por la WWE, ya que siempre que ha podido se ha mostrado al lado de las grandes estrellas de este deporte. En la última entrega de la Wrestlemania, que fue en abril de este año, el cantante fue invitado y se mostró feliz de haber asistido, pues se tomó una fotografía con Brock Lesnar.

Por otro lado, el trapero lleva siempre consigo una réplica del ya retirado WWE World Heavyweight Championship. Y si aún no lo viste, Bad Bunny también usó esta réplica en su último videoclip ‘Chambea’.

-> ¡Leslie Shaw y Bad Bunny juntos en concierto!

Dicho sea de paso, el video comienza con una pequeña presentación a cargo del ex luchador estadounidense Ric Flair.

El conejo malo no deja de sorprendernos. ¿Qué nos tendrá preparado para el 2018?

-> ¡Bad Bunny sube al escenario a un fan discapacitado! [VIDEO]