En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Fanáticos de Bad Bunny se tatúan la portada de su último disco

Fanáticos de Bad Bunny se tatúan la portada de su último disco

¡No tienen límite! Los fanáticos de Bad Bunny están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de homenajear el éxito de su artista favorito. Una gran cantidad de seguidores del Conejo Malo hicieron largas filas para poder tatuarse el corazón triste del último disco del puertorriqueño.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como manera de celebración de ‘Un verano sin ti’, los fans de Bad Bunny quisieron recordar este momento aprovechando la oportunidad de tatuarse gratis la portada del más reciente disco del puertorriqueño. El tatuador Juan Salgado anunció a través de sus redes sociales que estaría realizando las sesiones gratis entre las 11:00 a.m.  a 8:00 p.m. Al darse a conocer la noticia, cientos de personas se acercaron al recinto para inmortalizar este momento con la tinta.   

“Se atenderá por orden de llegada, ciertas restricciones aplican. Vengan listos con sombrillas para el sol o lluvia”, anunciaba el tatuador en sus redes sociales.  

Orgulloso de la acogida, Juan Salgado compartió los resultados y cómo se vivió este día histórico en uno de sus locales. “Con tan solo 11 artistas logramos sobre 150 tatuajes en un día. Gracias a todos los que hicieron estos posible, estuvo muy cabrón”, dijo. “Es un honor también para el Conejo sentir ese apoyo real, porque no es lo mismo que te apoyen en un concierto que con un tatuaje porque esto es algo que no se borra y se queda para siempre, teniendo un significado especial”, agregó.  

Las personas que asistieron a la cita del tatuaje se realizaron las artes en el tobillo, cuello, brazos, piernas y abdominales. Y tú, ¿te atreverías a realizarte un tatuaje con la portada del disco de Bad Bunny? 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios