En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Bad Bunny: Fanáticos crean petición para que cante 'Mi bebito fiu, fiu' en Lima

Bad Bunny: Fanáticos crean petición para que cante 'Mi bebito fiu, fiu' en Lima

El éxito de ‘Mi bebito fiu, fiu’ continúa moviendo masas. Ahora resulta que un grupo de fanáticos peruanos creó una petición para que el puertorriqueño Bad Bunny cante la popular canción de Tito Silva en sus conciertos en Perú.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Bad Bunny llegará a Perú durante el mes de noviembre como parte de su gira internacional y aunque todavía falta mucho tiempo para tener de regreso al Conejo Malo, las peticiones de sus fans ya empiezan a llegar. A pesar de que ‘Mi bebito fiu, fiu’ fue retirada de todas las plataformas digitales, la composición musical de Tito Silva todavía sigue dando de qué hablar.  

A través de la página change.org, los seguidores de Bad Bunny quieren que el reguetonero se anime a interpretar ‘Mi bebito fiu, fiu’ durante sus dos conciertos programados a realizarse durante el mes de noviembre en Perú los días 13 y 14.  

Lee Maylle fue quien dio inicio a esta petición donde pretende lograr que Bad Bunny cante el tema musical que se volvió el más escuchado a nivel global en Spotify. Como se recuerda, el cantante puertorriqueño interpretó esta canción durante su última transmisión en vivo a través de Instagram y fue desde ese entonces que ‘Mi bebito fiu, fiu’ empezó a causar un gran impacto a nivel mundial.  

Cabe resaltar que, aunque se llegue al objetivo de firmas, esto no asegura que Bad Bunny vaya a interpretar el tema musical. Si quieres ser parte del grupo de firma, puedes hacerlo AQUÍ

Bad Bunny regaló entradas a fanáticos para sus conciertos  

Un miembro de su equipo de trabajo llegó al Coliseo de Puerto Rico, lugar donde se venden las entradas y se encargó de darle la noticia al grupo de personas que estalló de felicidad. “La producción de Bad Bunny en muestra de agradecimiento por ustedes haber llegado aquí, solo ustedes, no pueden llamar a nadie más, van a recibir de parte de la producción del artista, 4 boletos por persona”, dijo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios