En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

¡Eso no se hace! Dos fanáticas fueron criticadas tras tocar indebidamente a Bad Bunny

¡Eso no se hace! Dos fanáticas fueron criticadas tras tocar indebidamente a Bad Bunny

Muchos fanáticos quisieran hacer de todo si tienen a un ídolo en frente. Este fue el caso de una fanática del propio Bad Bunny, quien fue duramente criticada tras haber tocado indebidamente al Conejo Malo en una presentación. ¿Qué fue lo que pasó? Te lo contamos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo ocurrió justo después de uno de los dos conciertos que ofreció Bad Bunny en su natal Puerto Rico. Dos fanáticas del intérprete de ‘Tití me preguntó’ corrieron a acosarlo y en un aparente estado de ebriedad aprovecharon para besarlo y tocarlo de una forma inapropiada en la fiesta postconcierto que fue organizada a modo de agradecimiento para quienes lo apoyaron desde abajo.

Bad Bunny prefirió hacer caso omiso a lo ocurrido, pero fue su propio club de fans quien alzó su voz para condenar este tipo de acoso en contra de los artistas. Sobre todo, cuando se trata de un varón, puesto que es incómodo de igual forma.

Todo se hizo viral desde una serie de videos compartidos en un hilo de Twitter, donde los fans del Conejo Malo mostraron su indignación. “Le roban beso en la boca a Bad Bunny en el mismo party que lo tocan. CB, pero qué es esto”, sostuvo el usuario de Carloxx Iván.

Pero, como se mencionó líneas antes, no fue solo una la joven que intentó aprovechar el momento, sino también otra más, quien, en su desesperación por tenerlo cerca, se junta lo más que puede al ídolo mundial.

“Yo no puedo creer que hay gente que está diciendo que quisiera hacerle eso también, chicos, eso es acoso. Independientemente de quién sea”, “Por gente como esa es que los famosos no se acercan tanto a los ‘fans’, ni les dan confianza” y “La hipocresía está fuerte en este video”, fueron tan solo algunos de los comentarios en las redes sociales.

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios