Bad Bunny y su reacción tras ser sorprendido por beso de fanática

Bad Bunny y su reacción tras ser sorprendido por beso de fanática

Si hay un artista que viene generando millones de reacciones en el mundo ese es Bad Bunny. En los últimos días, el intérprete de éxitos como 'Me porto bonito' y 'Ojitos lindos' dio presentaciones en su país natal Puerto Rico que no pasaron desapercibidas.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero en esta ocasión lo que más se ha viralizado es la fiesta que dio tras ofrecer tres grandes presentaciones en el coliseo José Miguel Agrelot, No solo porque fue visto bailando a todo dar, sino porque se difundió un video en donde se besa con una fanática.

A pesar de que habría dado a entender que con Gabriela Berlingeri no son solo más que "amigos con derecho", muchos seguidores se mostraron sorprendidos al igual que el mismo artista cuando una fan logra robarle más que un "pico".

Bad Bunny se encontraba en el "after party" y cuando caminaba entre las personas, una mujer le pide un beso en la mejilla y tomarse una foto, a lo que el reggaetonero accede. Sin embargo, segundos después, la joven voltea la cara dándole un beso.

¿Cómo reaccionó Bad Bunny tras ser besado por fanática?

El puertorriqueño no se esperaba que la fanática haga eso, por lo que solo atinó a mostrar su rostro de sorprendido y atinar a ver a la mujer, que lejos de arrepentirse, estaba más que feliz por su cometido.

Finalmente, Bad Bunny le sonrió para luego seguir con su camino. Cabe mencionar que muchos usuarios mostraron su indignación no solo con la seguidora, también con más asistentes de la fiesta que tocaron hasta el cansancio al artista urbano del momento.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios