En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Fan revela que Bad Bunny tendría mal olor

Fan revela que Bad Bunny tendría mal olor

Bad Bunny es uno de los artistas latinos más populares del momento, pero una reciente revelación de un fan ha dejado a muchos sorprendidos. Durante uno de sus conciertos, el cantante decidió quitarse los zapatos y lanzarlos al público, donde fueron capturados por uno de sus seguidores.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, este fan ha declarado que los zapatos de Bad Bunny huelen muy mal, algo que ha causado gran revuelo en las redes sociales. El joven ha compartido su experiencia en las redes sociales, donde ha afirmado que los zapatos del cantante tienen un olor muy desagradable a sudor

La noticia ha sorprendido a muchos de los seguidores de Bad Bunny, quienes creían que el artista tenía acceso a todo tipo de productos para evitar este tipo de situaciones. Sin embargo, parece que la realidad es otra y el cantante también tiene que lidiar con problemas comunes como el mal olor en los pies.

Pero eso no es todo, debido a que recientemente Bad Bunny protagonizó un incidente con un fan en pleno concierto. El artista vió que su fan le estaba grabando y optó por tomar y lanzar el celular lo más lejos posible, acción que hasta ahora es bastante cuestionada por muchos de sus seguidores.

Finalmente, aunque el asunto de los zapatos con mal olor de Bad Bunny ha generado cierta polémica, al igual que sus recientes acciones hacia algunos de sus seguidores, numerosos fanáticos siguen apoyándolo incondicionalmente.

¿Cuánto dinero gana Bad bunny?

El cantante de reggaetón con origen en Puerto Rico, ha generado ingresos impresionantes a través de su última gira, ‘World's hottest tour’. Se estima que ha ganado la impresionante cantidad de 7,9 millones de dólares.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios