En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Bad Bunny explica la razón por la que se alejó de las redes sociales

Bad Bunny explica la razón por la que se alejó de las redes sociales

El puertorriqueño Bad Bunny reapareció en las redes sociales después de un largo tiempo y aclaró el motivo de su ausencia. También hizo un peculiar pedido a sus fans. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Bad Bunny es uno de los artistas con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales, pero no es precisamente porque sea uno de los más constantes al momento de realizar publicaciones en sus cuentas. Hace unos meses, el Conejo Malo compartía galería de imágenes y videos de sus viajes, experiencias personales, entre otras cosas. A día de hoy, esta es una sección que ha desaparecido en su totalidad de sus perfiles. 

Sus más fieles seguidores recordarán que Bad Bunny actualizaba sus redes sociales casi a diario, pero la cosa ha ido cambiando con el pasar del tiempo. La última publicación del artista urbano fue el 08 de setiembre y fue para agradecer el cariño del público chileno en una de sus últimas presentaciones. 

Antes de dicho post, Bad Bunny solamente compartió el look que llevó a un evento musical y si hacemos un repaso por sus redes sociales, sus publicaciones son solamente para hacer anuncios de estrenos. 

Pues bien, ahora para romper esa brecha, el Bad Bunny que todos conocíamos y que compartía su manera de pensar públicamente volvió y lo hizo nada más y nada menos que para darle un consejo a sus fans.

“Las redes no lo son todo. Si no me ven mucho por aquí es porque estoy viviendo, riendo y jugando. Te invito a que luego de ver este post no le des ‘like’ y sueltes el teléfono por hoy, y hagas algo que te guste mucho que hace tiempo no haces”, escribió en la publicación que estuvo acompañada de ocho fotografías. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios