Noticias

Bad Bunny explica por qué tiró el celular de fanática que quería un selfie

2023-01-03 10:08:43
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny explica por qué tiró el celular de fanática que quería un selfie
Bad Bunny protagonizó incidente con fanática que quiso un selfie. (Fuente: Twitter.com/sanbenito)

En las últimas horas, el nombre de Bad Bunny ha sido tendencia en las redes sociales luego de que se viralizara un video donde tira el teléfono de una fanática que se le acercó para tomarse una fotografía. ¿Qué dijo el puertorriqueño? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el video que ha dado la vuelta al mundo se observa al Conejo Malo caminar con un grupo de amigos cuando de pronto una mujer se pone en frente suyo y empieza a gritar frente a su teléfono. Al parecer, esto fue lo que le molestó a Bad Bunny y no dudó en agarrar el celular y tirarlo al mar. 

Bad Bunny explica por qué tiró celular de fanática 

Como era de esperarse, después del gran revuelo que causó su reacción, Bad Bunny no dudó en explicar el motivo principal que lo llevó a reaccionar así y lo explicó vía Twitter.  

CÁRCEL DE MÉXICO PONÍA COMO TORTURA ESCUCHAR A MALUMA Y BAD BUNNY 

BAD BUNNY: LAS 7 COSAS QUE RECOMIENDA SACAR DE TU VIDA EN ESTE 2023 

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabr*n teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió el intérprete de ‘Ojitos lindos’. 

Recordemos que Bad Bunny siempre ha dejado en claro que agradece a las personas que se le acercan a entablar una conversación y luego sacarse una fotografía, pero lo que no soporta es que se le acerquen descaradamente a ponerle un teléfono en la cara. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo