Noticias

Bad Bunny quiere seguir “evolucionado” con su música en el 2020

2019-12-23 15:05:14
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny quiere seguir “evolucionado” con su música en el 2020
Bad Bunny seguirá creciendo con su música (Foto: Getty)

El cantante Bad Bunny no tiene planes de darse un descanso en su carrera musical, al menos por el momento. Muy por el contrario, el puertorriqueño afirma su decisión de seguir “evolucionando” con su música para el 2020 y dar lo mejor de sí mismo para sus fans. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Vamos por buen camino y seguiremos para el 2020 evolucionando, creciendo y seguir trabajando con la misma pasión y las mismas ganas, que no se pierda nunca, y hacer las cosas con el corazón. Esa es la clave”, aseguró el intérprete de ‘Caro’.

Bad Bunny entregará regalos a niños por Navidad

Por otro lado, el Conejo Malo también se mostró agradecido por el reconocimiento que ha recibido por parte de diferentes medios en referencia a sus producciones musicales. “Agradecido con la gente. Al final, todo lo que dicen es a base de lo que decida el público. No trabajo para reconocimiento ni nada, pero al final del día es bueno que te reconozcan y que ‘X 100pre’ y ‘Oasis’, pues para mí que lo estamos haciendo bien. La gente se lo disfruta”, sostuvo. 

“Cada año siempre es mejor que el anterior. Cada año es un proceso de aprendizaje, de experiencias que me hacen crecer como artista y como ser humano. El 2019 fue otro gran año de aprendizaje para el 2020 seguir alcanzando eso que queremos siempre. Estoy contento con lo que tengo, con lo que Dios me ha dado”, agregó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo